Se cumple predicción del volcán Popocatépetl.
Místico

Se cumple predicción del volcán Popocatépetl

Se cumplió una p predicción del volcán Popocatépetl, revelada por la vidente Deseret Tavares, que anunciaba que este haría explosión iniciando en el 2019

Por: Brenda Camacho

Se cumple predicción del volcán Popocatépetl, pues la vidente, Deseret Tavares había anunciado que haría explosión a principios del 2019 a más tardar en febero. Lo cual se cumplió este 22 de enero, pues registríó más actividad de lo normal reportó Protección Civil de Puebla a través de su cuenta de Twitter.

Se cumplió una predicción de la vidente, Deseret Tavares, donde advertía que el volcán Popocatépetl a principios del año podría hacer erupción, lo que sucedió la noche del 22 de enero, pues hizo explosión y fue grabado.

Lee también:Así se vivió ayer la furiosa explosión del volcán Popocatépetl: Videos

Una poderosa explosión del volcán Popocatépetl robó la tranquilidad de los habitantes de Puebla, en México, la noche del pasado 22 de enero. El evento volcánico alertó a las autoridades del país. 

Otras de las predicciones para el 2019 para México, de acuerdo con la vidente, Deseret Tavares, se presentaría una desaparición masiva, tipo la del caso de los normalistas, la cual iba a llamar mucho la atención.

Otra de las visiones señala que en el 2019 va haber muchos desastres que tienen que ver con agua en la costa de Nueva York, pues entraría el mar a la ciudad. En sus visiones ve agua en la ciudad como un maremoto o algo relacionado con inundaciones.

La vidente, Deseret Tavares en una de sus predicciones adelantó que durante los próximos meses el volcán Yellowstone registraría mucha actividad. 

La colombiana dijo también que para el 2019  "vamos a ver muchos terremotos a nivel mundial, pues vamos a ver temblores donde no ha temblado." Agregó que se registraría un fuerte sismo en Canadá.


El video de las predicción de Deseret Tavares donde habla sobre el volcán Popocatépetl

Temas:

  • Popocatépetl
  • Predicciones
  • México

Lee También

Suma tu comentario