Lima, Perú.
Místico

Se cumple predicción del 2019 de Baba Vanga

Una de las predicciones de Baba Vanga se cumplió en este 2019, pues había advertido que se registrarían fuertes terremotos, como ocurrió este 05 de enero en Perú

Por: Brenda Camacho

Se cumplió una de las predicciones que Baba Vanga había anunciado para este 2019. La vidente había advertido que se iban a presentar fuertes terremotos, y apenas este 05 de enero se registró un fuerte sismo en Perú, con magnitud de 7.2 grados.

Luego de que salieron a la luz las predicciones de Baba Vanga para este año, una ellas adelantaba que este año iba seguir temblando y se presentarían desafortunadamente, fuertes sismos alrededor del mundo.

Recordemos que el sábado 05 enero del 2019 un fuerte sismo de magnitud 7.2 grados en la escala de Richter sucedió en Ucayali, Perú. De acuerdo con la información que emitió el Instituto Geofísico de Perú (IGP)

El sismo se presentó alrededor a las 14:25:36 horas, según el reporte emitido por el Instituto Geofísico del Perú (IGP) a través de su cuenta de Twitter.

Según otra de las visones de Baba Vanga, un tsunami se presentaría en Asia, China, Japón, India, Pakistán e Indonesia el cual originaría la destrucción de varios sitios. ¿Se cumplirá?

La vidente anunció que durante el 2019 se registraría además la caída de un gran meteorito en Rusia, aunque no reveló una fecha aproximada.

 

La mujer saltó a la fama luego de que se cumplió la predicción donde advertía del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, en Nueva York. 

Temas:

  • Predicciones
  • Baba Vanga

Lee También

Suma tu comentario