Se cumple predicción de Mhoni Vidente.
Místico

Se cumple predicción de Mhoni Vidente: Video

Se cumplió una de las predicciones de Mhoni Vidente reveladas para este 2019, pues había advertido que Estados Unidos y Canadá iban a vivir uno de los inviernos más fríos

Por: Brenda Camacho

Se cumplió nuevamente una predicción de Mhoni Vidente, quien había advertido que este 2019 se iba a vivir uno de los inviernos más fríos en Estados Unidos y Canadá, donde se estás viviendo temperaturas récord. Pues en algunas regiones se encuentran hasta menos 37 grados centigrados.

Mhoni Vidente había anuciado durate un video chat con la revista Tvnotas en una de sus predicciones que este iba ser el peor invierno que se iba a vivir en Estados Unidos y Canadá. Pues en Chicago se ha reportado que está haciendo más frió que en la Antartida, para que te des una idea.

El video de la predicción de Mhoni Vidente

La ola de frío extremo que azota la región del medio-oeste de Estados Unidos, con temperaturas más gélidas hoy que las del Polo Sur o Alaska, ha paralizado las principales ciudades de esta región y dejado un saldo provisional de seis muertes relacionadas con la tormenta.

Las bajas temperaturas, que alcanzaron los 37 grados bajo cero en Bemidji, en el estado de Minesota, se vieron agravadas por un viento que llevaba la sensación térmica a los 50 bajo cero en la vecina ciudad de Duluth, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El hielo ha llegado a las calles de Estados Unidos. Foto: AP

No se pronostica un alivio del frío por lo menos hasta el sábado, por lo que los gobernadores de Illinois, Wisconsin y Michigan declararon emergencias para hacer frente a los riesgos para la salud pública que imponen las bajas temperaturas en toda la región.

Hasta las pestañas se congelan por el intenso frío. Foto: AP

Con información de EFE

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Predicciones
  • Clima
  • Estados Unidos
  • Canadá

Lee También

Suma tu comentario