Se cumple la segunda predicción del 2019 de Baba Vanga
Místico

Se cumple la segunda predicción del 2019 de Baba Vanga

Se cumple la segunda predicción del 2019 de Baba Vanga, pues cayó un meteorito como lo había anunciado en sus visiones

Por: Brenda Camacho

La segunda predicción dell 2019 de Baba Vanga ya se cumplió, pues la vidente había anunciado que se iba a registrar la caída de un meterorito, el cual cayó este viernes 1 de febrero en Cuba y las imágenes ya están circulando a través de las redes sociales.

Baba Vanga había advertido antes de su muerte que durante el 2019 se registraría la caída de un gran meteorito en Rusia, aunque no reveló una fecha aproximada. Lo que hay que aclarar que en el lugar de la caída no acertó.

Los restos del meteorito que cayeron en Cuba, Foto: EFE

Otra de las predicciones de Baba Vanga para este 2019

 

La vidente entre sus predicciones también anunció que se registraría un tsunami en Asia, China, Japón, India, Pakistán e Indonesia el cual originaría la destrucción de varios sitios. ¿Se cumplirá?

Baba Vanga advirtió también, que se registrarían fuertes terremotos, hay que aclarar que no es la única que ha señalado este suceso, pues la astróloga, Deseret Tavares también lo anunció.

La mujer saltó a la fama luego de que se cumplió la predicción donde advertía del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. 
 

Temas:

  • Baba Vanga
  • Predicciones
  • Cuba
  • Fenómenos espaciales

Lee También

Suma tu comentario