Ritual con limón para conseguir el amor.
Místico

Ritual para encontrar el amor de tu vida en el 2019

Un ritual de limón que puedes realizar fácilmente en casa para que encuentres el amor de tu vida en el 2019

Por: Brenda Camacho

Hacer un ritual para encontrar el amor de tu vida es fácil de realizar de lo que te imaginas, el cual tiene como ingrediente principal el limón, el cual es un gran aliado para alejar las energías negativas también.


Encontrar el amor de tu vida no es una nada fácil, es por ello que los expertos en tema de esoterismo recomiendan traer un limón cerca, puedes traerlo en tu bolsa o automóvil, el cual debes botar cuando este se ponga amarillo o madure.

Si sientes que todo te está saliendo mal, también puedes  poner tres limones juntos en tu casa, en el sitio en donde creas que hay malas vibras, esto para que las alejes, pues eso tampoco dejas que entre el amor a tu hogar y por lo tanto a tu vida.

Cuando los limones se comiencen a poner amarillos los tiras a la basura y colocas otro. Foto: Unplash

Ingredientes para el ritual para encontrar el amor:

 

1 limón

99 alfileres 

1  metro de cinta roja (Delgada).

Ata la cinta al limón y lo adhieres bien con los alfileres.

Durante nueve consecutivas, clava nueve alfileres cada vez, repitiendo esta frase: “Tenme en tu corazón como sello, tan fuerte como la misma muerte”.

Al terminar las diez noches, pon el limón con los alfileres clavados y la cinta atada bajo tu almohada por una noche más (la undécima). Luego, al día siguiente, entierra esto en alguna tierra fértil. 

Temas:

  • Rituales
  • Rituales de buena suerte
  • amor de pareja

Lee También

Suma tu comentario