Ritual de Mhoni Vidente para alejar las envidias
Místico

Ritual para alejar la envidia, según Mhoni Vidente

Para alejar las envidias puedes hacer un ritual de Mhoni Vidente con un listón rojo y amarillo, eso te protegerá de las malas vibras que te puedan mandar los que te  rodean

Por: Brenda Camacho

Para que puedas alejar la envidia haz un ritual con un listón amarillo y otro rojo, según Mhoni Vidente. El cual te ayudará protegerte de las malas vibras que te puedan echar, familiares, amigos, compañeros de trabajo etc.

Lo único que vas necesitar para este ritual de Mhoni Vidente y alejar las envidias, es un listón amarillo y otro de color rojo, el cual deberá ponerte un familiar o una persona que te quiera mucho en la mano derecha, a los cuales deberán de hacer tres nudos. Cuando este se caiga lo deberán quemar para eliminar todas esas energías negativas que haya podido absorber.

Estos listones te van a durar de uno a dos días, aunque también puede durarte un par de horas, eso depende de las actividades que realices, además del tipo de energía que tienes a tu alrededor.

El hilo rojo de acuerdo con Mhoni Vidente, te dará fuerza y protección ante cualquier deseo negativo que te esté enviando una o varias personas.

Hay que aclarar que para que este ritual de la astróloga funcione mejor, también nosotros tenemos que pone de nuestra parte. Es decir, nosotros tampoco tendremos pensamientos negativos hacia los demás y tampoco haremos comentarios que puedan perjudicar a alguien. Solo así podrías recibir toda esa protección que estás buscando.

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Rituales
  • Rituales de buena suerte

Lee También

Suma tu comentario