Predicción anuncia que aumentará el nivel del mar en el 2019.
Místico

Predicción anuncia que aumentará el nivel del mar en el 2019

Predicción de la vidente, Deseret Tavares anuncia que para este 2019 el mar podría entrar a una ciudad de Estados Unidos y podría ser Nueva York

Por: Brenda Camacho

Una predicción anuncia que aumentará el nivel del mar este 2019, de acuerdo con las visiones de la vidente. Deseret, Tavares. Lo cual iba provocar que el agua entrará a una ciudad, de Estados Unidos.

La predicción de la vidente, Deseret Tavares anuncia que en el 2019 va haber muchos desastres que tienen que ver con agua en la costa de Nueva York, pues entraría el mar a la ciudad. En sus visiones ve agua en la ciudad como un maremoto o algo relacionado con inundaciones.

Lee también: Cien ciudades desparecerán por el aumento del nivel del mar
 

La vidente Deseret Tavares anuncia que aumentará el nivel del mar en el 2019. Foto: Pixabay

La vidente durante una participación en un programa de radio, fue cuestionada sobre lo qué para el 2019 y  comentó "vamos a ver muchos terremotos a nivel mundial, pues vamos a ver temblores donde no ha temblado." Agregó que se registraría un fuerte sismo en Canadá.

La vidente, Deseret Tavares en una de sus predicciones adelantó que durante los próximos meses el volcán Yellowstone registraría mucha actividad. 
 

Entre las predicciones para el 2019 para México Deseret Tavares, comentó que el volcán Popocatépetl a principios del año podría hacer explosión.
La astróloga también reveló que las cartas señalaban que en México se presentaría una desaparición masiva, tipo la del caso de los normalistas, la cual iba a llamar mucho la atención.

El video  de las predicciones de Deseret Tavares

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos