Predicción anuncia desaparición en México.
Místico

Predicción anuncia desaparición en México

Una de las predicciones de la vidende, Deseret Tavares anuncia que en 2019 se presentaría una desaparición masiva, tipo la del caso de los normalistas

Por: Brenda Camacho

Una de las predicciones de la vidende, Deseret Tavares anuncia que en 2019 se presentaría una desaparición masiva, tipo la del caso de los normalistas, la cual iba a llamar mucho la atención.

Deseret Tavares desde el año pasado reveló en sus predicciones lo que venía para México y algunos otros lugares del mundo. Pero desafortunadamente no hay buenas noticias para el terrirtorio mexicano, ya que anunció que se iba a registrar una gran desaparición, sin revelar más detalles.

Lee también: Se cumple predicción del volcán Popocatépetl

Por otra parte, la astróloga reveló que en México  el volcán Popocatépetl a principios del año podría hacer erupción. Añadió que probablemente sea en febrero o antes. La cual ya se cumplió, pues hace unas semanas el volcán registró una considerable actividad.

En otra de sus predicciones Deseret Tavares, anunció que en el 2019 va haber muchos desastres que tienen que ver con agua en la costa de Nueva York, pues entraría el mar a la ciudad. En sus visiones ve agua en la ciudad como un maremoto o algo relacionado con inundaciones.

La colombiana dijo también que para el 2019  "vamos a ver muchos terremotos a nivel mundial, pues vamos a ver temblores donde no ha temblado." Agregó que se registraría un fuerte sismo en Canadá.

La vidente, Deseret Tavares en una de sus predicciones adelantó que durante los próximos meses el volcán Yellowstone registraría mucha actividad. 

El video de las predicciones de Deseret Tavares

Temas:

  • Predicciones
  • México

Lee También

Suma tu comentario