Mhoni Vidente predijo la caída de un meteorito y ya se cumplió
Místico

Mhoni Vidente predijo la caída de un meteorito y ya se cumplió

Mhoni Vidente advirtió la caída de un meterorito en el programa Hoy, dicha predicción se cumplió este 1 de febrero con el que cayó en Cuba

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente acertó en otra de sus predicciones, pues había anunciado la caída de un meteorito en el 2019, la cual se cumplió este 1 de febrero. Pues se confirmó la caída de meteorito en Cuba. Pero hay que aclarar que fue en un lugar distinto al que había advertido.

Mhoni Vidente en una de sus participaciones en el programa Hoy reveló una de sus predicciones  y sorprendió al revelar que un meteorito caería en la Tierra, en este 2019 en Rusia o Alaska. Aclaró que la caída de este cuerpo no causará nada grave, tal como sucedió, pues no se reportaron afectados.

Mhoni Vidente predijo la caída del meteorito en una de sus participaciones en el programa Hoy. Foto: EFE

Lee también: Mhoni Vidente predice aparición de la Virgen María en el 2019

Hay que mencionar que un meteorito cayó este viernes 1 de febrero desintegrado en numerosos fragmentos de diferentes tamaños y se esparció por casi todos los municipios de la provincia de Pinar del Río, la más occidental de Cuba, confirmó el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) de la isla.

Los restos del meteorito que cayeron en Cuba. Foto: EFE


El evento astronómico, que no provocó daños humanos pero sí roturas de cristales en edificaciones, fue observado por siete estaciones meteorológicas de Pinar del Río durante diez minutos pasado este mediodía

El video de  Mhoni Vidente donde predijo la caída de un meteorito en el 2019

 

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario