Mhoni Vidente predice terremoto de 9 grados para el 2019.
Místico

Mhoni Vidente predice terremoto de 9 grados para el 2019

Mhoni Vidente en sus predicciones para este 2019 advirtió que se presentaría un fuerte terremoto de 9 grados en julio o agosto

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente informó en sus predicciones que se registraría un fuerte terremoto este 2019 de magnitud 9 o casi 9, el cual se presentaría entre julio y agosto. El cual daría un giro en cuestiones de clima.

Mhoni Vidente advirtió que el terremoto se registraría en Asia, cerca de Indonesia o Japón, el cual podría presentarse entre julio y agosto, el cual veía que tendría una magnitud de 8.9 o grados. El cual además provocaría que se registrara una señal en el cielo, se trataría de una revelación, pues cambiaría muchas cosas relacionadas con el clima .

Mhoni Vidente también expresó que la llegada del anticristo sería este año, lo que originaría un cambio importante en el mundo, pues se iban a mover muchas energías. Aunque no especifico en qué forma se haría presente.

Además la vidente recomendó usar el color amarillo y el rojo, pues son los colores del Sol y este será el año del astro rey. Por lo que sugirió que los añadieras a tu guardarropa y los uses con frecuencia.

En cuanto a los desastres naturales, la astróloga cubana mencionó que se vivirán grandes sequías, además de que el aumento del nivel del mar sería más que evidente. 

Alaska fue de una de las zonas que fue sacudida por un terremoto en el 2018. Foto:AP

Mhoni Vidente también anunció que caería un meteorito probablemente en Rusia, pero el cual no ocasionaría daños. Pero no dio más detalles de una posible fecha de su caída.

El video de las predicción del terremoto 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario