Mhoni Vidente predice que se avecina un fuerte sismo
Místico

Mhoni Vidente predice que se avecina un fuerte sismo

Mhoni Videne entre sus predicciones reveló que se avecina un sismo para Haití o República Dominicana

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente predice que se va a registrar un sismo muy fuerte en Haití o República Dominicana, pues adelantó que veía como el ángel de la muerte, esto durante su participación en la sección de la Ruleta, del programa Hoy.

Mhoni Vidente advirtió en una de sus predicciones que venía un sismo para Haití o República Dominicana, aunque no reveló una fecha estimada y tampoco la magnitud que pudiera llegar a registrar.

Lee también: Mhoni Vidente predice que se acerca un sismo para México

Mhoni descarta que se vaya a registrar la caída de un asteroide en el 2019, por lo que no hay nada de que preocuparse. Respecto al meteorito que cayó hace unos días en Cuba, señaló que eso significa que viene muchos cambios importantes.

La astróloga señaló que se avecina una tragedia más para el mundo del futbol y adelantó que podría fallecer un futbolista en un accidente.

Mhoni Vidente en otra de sus predicciones comentó que este año casi no va a llover y en el norte del país se van a registrar altas temperaturas, las cuales podrían rebasar los 50 grados. Por lo que invitó a la gente a tomar precauciones.

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Predicciones
  • Sismo
  • Haití
  • República Dominicana

Lee También

Suma tu comentario