Mhoni Vidente predice que se acerca un sismo para México.
Místico

Mhoni Vidente predice que se acerca un sismo para México

Mhoni Vidente reveló en una de sus predicciones que se acerca un sismo para México en marzo y que va a tener una magnitud entre 5.9 o 6'1

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente predijo que se acerca un sismo para México, de acuerdo con las visiones que compartió en la ruleta esoterica del programa Hoy. Agregó que podría ocurrir hasta marzo.

Mnoni Vidente predijó que el sismo según iba ocurrir en México entre el 20 y el 21 de marzo iba ser de una magnitud de 5.9 o 6.1. Agregó que forma parte de los cambios del clima que tienen que ocurrir para estar mejor y para tener más conciencia.

Lee también: Se cumple predicción de Mhoni Vidente: Video

La astróloga comenetó que este 05 de febrero fue inicio del año chino y es el año del cerdo, el cual puede ser desde mucha abundancia o mucha pobreza. Por lo que recomendó tener mcha cautela con el dinero principalmente.

Entre las predicciones de Mhoni Vidente comentó que los signos del zodiaco que tendrán más suerte este año son: Capricornio, aries y sagitario.

Mhoni Vidente reveló también que luego de la caída del meteorito en Cuba se deben esperar muchos cambios en la política.

En otra de sus predicciones Mhoni Vidente, señaló que se avecina una tragedia en medio del espectáculo o en el de la política. La cual podría ocurrir en el norte del país, posiblemente en Monterrey o Sonora. Esto como consecucencia de que las energías están encontradas.

El video de las predicciones de Mhoni Vidente

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Predicciones
  • México

Lee También

Suma tu comentario