Aparición de la Virgen María, según Mhoni Vidente.
Místico

Mhoni Vidente predice aparición de la Virgen María en el 2019

Mhoni Vidente en unas de sus predicciones para el 2019 reveló que se aparecería la Virgen María y traería cambios para México y otros países de Latinoamérica 

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente reveló que se aparecerá la Virgen María en sus predicciones para este 2019, esto durante sus participación en el programa Hoy. Adelantó que se trata de una revelación en en el cielo, la cual traerá cambios importantes.

Mhoni Vidente  comentó en una de sus predicciones que se avecina un cambio importante para México, Argentina y Venezuela. Pues  habrá un cambio de energía muy importante, ya que se registraría una revelación relacionada con la Virgen María, aunque no dio más detalles de qué tipo sería.


También dijo que el 2019 es el año del Sol, por lo que habrá depuración, es decir se van a ir las energías negativas en el planeta.

La astróloga siguió con otra predicción para México, e indico que veía que a finales de enero o principios de febrero se va a sentir un frío muy fuerte en Chihuahua y Monterrey, por lo que invitó a la que gente a que esté preparada y tome precauciones.

Mhoni Vidente dijo que tuvo una revelación donde veía que se acercaba una gran tragedia para Monterrey, pues veía que llegaba el Ángel de la Muerte, que según iba ocurrir una tragedia muy fuerte que iba a estremecer a México. Hay que mencionar que no dio una fecha estimada del suceso.


Por si fuera poco la cubana reveló otra de sus visiones y dijo que que se registraría un tsunami en Japón o China. El cual se presentaría a finales de enero o principios de febrero, a pesar de que a finales del 2018 se presentó un fenómeno de este tipo en Indonesia.


Mhoni Vidente también indicó que a finales de enero podría registrarte una tragedia relacionada con un cómico. También añadió que van a llegar nuevas generaciones en el medio del espectáculo, pues lamentablemente podría presentarse algunas muertes en este 2019.

Video de las predicciones de Mhoni Vidente

Temas:

Lee También

Suma tu comentario