Mhoni Vidente acierta en otra de sus predicciones para México.
Místico

Mhoni Vidente acierta en otra de sus predicciones para México

Se cumple otra de las predicciones de Mhoni Vidente para México, con el simo de 6.5 grados que se registró hoy en Chiapas

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente volvió acertar en otra de sus predicciones, pues hace apenas unos días que había advertido que se iba a registrar un sismo México, la cual se cumplió hoy 1 de febrero, pues se registró un sismo de 6.5 grados en Chiapas.

Mhoni Vidente predijó el sismo de México en una de sus participaciones en el programa hoy donde de dijo:  Va a seguir temblando todavía y viene un sismo para México pero nada grave, pues después de un eclipse se mueven todas las energías, va a ser de 6.1. Aunque hay que aclarar que no acertó en la magnitud.

Lee también: Se cumple predicción de Mhoni Vidente: Video

Hay que recordar que hoy un sismo de magnitud 6,5 grados se registró hoy en México. Se informó que ocurrió exactamente a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad de Hidalgo, en Chiapas, de acuerdo con los datos que publicó el Sismológico Nacional en su cuenta de Twitter. 

Más predicciones de Mhoni Vidente

Por otra parte, Mhoni Vidente predice la caída de un avión con entre 27 y 28 personas abordo. Agregó que esto podría ocurrir próximamente en Europa o Asía, aunque no reveló una fecha exacta y tampoco un sitio determinado. Esto lo dio a conocer en el programa Hoy en la sección de la Ruleta esotérica.

La astróloga también comentó que veía que se acercaba un frío intenso en los próximos días para México, pero en febrero se van a sentir bajas temperaturas en la Ciudad de México y el norte del país principalmente.


Mhoni Vidente predice que Venezuela vivirá cosas muy importantes durante febrero. Pero dos días de gran relevancia para ese país serán el 13 de marzo y 13 abril. Además que agregó que veía una guerra civil, por lo que veía una Venezuela dividida.


 

 

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Predicciones
  • México

Lee También

Suma tu comentario