Mhoni Vidente: Receta para pagar las deudas.
Místico

Mhoni Vidente: Receta para pagar las deudas

Mhoni Vidente compartió una receta para pagar las deudas, con la cual busca que las energías positivas comiencen a fluir a tu favor y te llegue la abundancia

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente compartió una receta para pagar las deudas, con la cual atraerás energía positiva y al mismo tiempo la abundancia. Además de que con ello alejarás todas las energía negativa que te hayan enviado las personas que tienes a tu alrededor y que a veces ni cuenta te das.

Mhoni Vidente dio a conocer la receta para pagar las deudas a través de su sitio web y siempre ha mencionado que para que funcionen la tienes que hacer con mucha fe. Para la cual vas a necesitar varios ingredientes, entre ellos velas y un par de monedas doradas.

Lee también: Mhoni Vidente: Receta para atraer la buena suerte a tu vida

Vas a necesitar  3 veladoras doradas para esta receta de Mhoni Vidente.
Foto: Unplash

Ingredientes de la receta para pagar las deudas

 

  • Monedas doradas
  • Un plato
  • Un saquito pequeño de cualquier color
  •  Mirra
  • Esencia de canela
  • 3 velas de color oro 

Mhoni Vidente comentó que primero vas a poner las monedas doradas en el plato, luego agregas la esencia de canela. Además vas a colocar la mirra y después añades las velas formando una especie de triángulo sobre el plato.

Luego prendes las velas y repite: así como esta flama se consume, se consume mi mala racha y así como esta luz brilla estas monedas brillarán en abundancia para mí, con estas monedas no me faltará dinero para liquidar lo que debo.

Por último, cuando las velas se acaben todo lo que quedó sobre el plato lo vas a vaciar adentro del saquito y lo vas a cargar siempre contigo, en tu bolso o automóvil. Esto provocará que las energías comiencen a fluir, así como el dinero para que puedas pagar tus deudas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario