Mhoni Vidente: Receta para frenar las envidias que te tienen.
Místico

Mhoni Vidente: Receta para frenar las envidias que te tienen

Mhoni Vidente te sugiere realizar una receta para frenar las envidias que te tienen tus familiares o compañeros de trabajo

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente compartió la receta para frenar las envidias, pues la mayoría de las personas están rodeadas de energías negativas y ni cuenta se dan, pero eso provoca que sus proyectos y planes no terminen con éxito.

MhonI Vidente revela que las envidias son malas energías que te envían y lo más frecuentes es que lo empieces a resentir en tu salud. Las cuales no solo pueden venir de compañeros de trabajo sino de familiares. Esta receta de ayudará a purifciar el ambiente y a retirlas de tu vida.

Lee también: Mhoni Vidente da la receta para que el dinero llegue a tu vida

Receta para alejar la envida de tu vida. Foto: Pixabay

Igredientes de la receta para frenar las envidias

 

  • Veladora de siete colores (la puedes conseguir en cualquier tienda esotérica)
  • Un vaso de vidrio con agua
  • 3 Limones verdes
  • Perfume personal
  • 7  Monedas

Mhoni Vidente recomienda que comiences este ritual para alejar la envidia a las 6 de la tarde o las 9 de la noche. Lo primero que debes hacer es ponerle de tu perfume a los limones, luego deberás invocar a los 7 arcángeles y las vas a pedir que te protejan de todas las envidias,que no te dejan avanzar.


Posteriormente los tres limones los vos a poner adentro del vaso con agua, cuando estos comiencen a subir en el agua indica que las envidias se están alejando de tu vida. Por último, ponle un poco de tu perfume a la veladora. Mietras que las 7 monedas las vas a colocar alrededor de tu veladora. Después enciendedes la veladora.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos