Receta de Mhoni Vidente para atraer la buena suerte a tu vida.
Místico

Mhoni Vidente: Receta para atraer la buena suerte a tu vida

Mhoni Vidente compartió una receta para atraer la buena suerte a tu vida, la cual puedes hacer con ingredientes que tienes en casa y así puedas cortar tu mala racha

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente compartió la receta para atraer la buena suerte a tu vida, la cual debes hacer con fe para que realmente funcione. Los ingredientes que vas a necesita seguramente los tienes en casa, entre los que están una veladora roja, monedas de 10 pesos y un plato.

Mhoni Vidente dio a conocer la receta para atraer la buena suerte a tu vida a través de su portal de Internet. La puedes hacer si sientes que estás pasando por una mala racha y que nada te sale como lo habías planeado.

Lee también: Mhoni Vidente da la receta para que el dinero llegue a tu vida
Materiales:

Una veladora roja necesitas para la receta. Foto: Pixabay

Ingredientes

-Una foto tuya reciente

- 1 Veladora roja
- Plato
- Canela en polvo
- El perfume que uses
- 3 monedas de 10 pesos

Pasos de la receta para atraer la buena suerte a tu vida

De acuerdo con Mhoni Videntes, primero predes la veladora roja y rezas un Padre Nuestro y un Ave María, esto mientras la estás encendiendo. La cual debes colocar sobre un plato.

Luego pones las tres monedas de 10 pesos en el plato.

Agregas la canela en polvo, es decir lanzas un poco sobre la veladora y le plato. Después rocias un poco de tu perfume, sobre estos ingredientes, según Mhoni Vidente, esto para que funcione esta receta para atraer la buena suerte a tu vida.

Vas escribir todo lo que deseas que se te cumpla atrás de la foto, claro ninguna de tus peticiones debe ser afectar a otras personas. La cual vas a colocar debajo de la veladora, la cual vas a dejar ahí hasta que se termine. Pero debes estar pendiente de esta para evitar un incendio en casa. Es decir si sales, la apagas  y luego la vuelves a encender.

Por último, dijo Mhoni Vidente que cuando se cabe la veladora vas a sacar la foto y las a cargar en tu cartera al igual que las monedas. Esto para que atraigas las buenas energías.

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Rituales de buena suerte
  • Rituales

Lee También

Suma tu comentario