Mhoni Vidente: Razones por las que debes poner un limón a lado de tu cama.
Místico

Mhoni Vidente: Razones por las que debes poner un limón a lado de tu cama

Mhoni Vidente te cuenta las razones por la que debes poner un limón cerca de tu cama, entre las que destaca que te ayuda para atraer la buena energía

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente revela las razones por las que siempre debes poner un limón cerca de la cama; una de las principales es que traerá energía positiva a tu vida y por lo tanto a aleja la mala vibra que te pueden mandar los que te rodean incluso tus familiares.

Mhoni Vidente   comenta que tener un limón cerca de la cama ayuda a que la energía positiva llegue a tu vida, mientras que aleja todo lo malo que te pueden desear las personas que te rodean.

Lee también: Mhoni Vidente: Receta para que te vaya bien en el trabajo

El limón te ayudará a alejar las energías negativas que te manden.
Foto: Pixabay


De acuerdo con la astróloga el aroma del limón favorece la producción de serotonina y mejora del estado de ánimo. Eso ayudará a que te despiertes todos los días de buen humor. Además de que ayuda para que atraer las energías positivas.

Según Mhoni Vidente cuando tienes un limón cerca de tu cama tu cerebro se relaja, lo que provoca que la ansiedad y el estrés que podamos a llegar a sentir al momento de acostarnos desaparezca. Puedes colocar una dos rodajas hacia lado donde pones los pies, como símbolo que estás alejando de ti todo lo malo.

El limon ayuda también a alejar los mosquitos de tu habitación.
Foto: Unplash

Según la cubana el olor del limón no le gusta a los mosquitos (zancudos) lo que ocasiona que se alejen de los lugares donde se encuentre. Si quieres definitivamente desterrarlos podrías añadir un par de clavos de olor (especie) eso ayudará también.


Mhoni Vidente ha revalado que cuano tienes un limón cerca de la cama mejorara tu rendimiento mental, debido a que favorece la concentración. Seguramente te estarás preguntando, pero para qué quiero concentrarme en la noche, bueno, la requieres para descansar adecuadamente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos