Mhoni Vidente: Cuáles son las señales que tengo mal de ojo
Místico

Mhoni Vidente: Cuáles son las señales que tengo mal de ojo

Mhoni Vidente cuenta cuáles son las señales que delatan que te hicieron mal de ojo, además de que te dice cuáles son los amuletos que debes usar para protegerte

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente reveló cuáles son las señales de que te hicieron mal de ojo, el cual es cuando experimentas un malestar generalizado que comienza por agitación, cansancio y  una mala racha, sin un motivo aparente. Además de que se comienzan a padecer enfermedades que nunca habías presentado.

Mhoni Vidente dijo que mal de ojo es cuando absorbes o te transmiten energía negativa, lo cual puede ser de forma voluntaria o involuntaria. Debido a que en ocasiones la persona que te la pasó lo pudo haber hecho de manera inconsciente, ya que en ocasiones la persona no es consciente de sus envidias hacia los demás.

Lee también: Mhoni Vidente: Receta para que te vaya bien en el trabajo

Son varias señales que delatan que te hicieron mal de ojo.                            Foto: Pixabay

Las señales de que tengo mal de ojo

 

-Ansiedad

-Falta de energía

- Depresión

- Mareos

-Insomnio

-Náuseas, vómitos y falta de apetito

- Falta de deseo sexual

-Pesadillas 

-Pesadez y presión en el pecho

- Olvidas cosas y fechas importantes


Otros de los síntomas que se pueden llegar a presentar cuando tienes mal de jo, según Mhoni Vidente son tristeza y llanto sin saber realmente el motivo. Otras cosas que podrían delatar que padeces de este mal es cuando los médicos no encuentran el origen de tu problemas.

Cabe destacar que es complicado detectar que sufres de este mal, pero sientes que todo se te viene encima y no encuentra la forma de salir de esa mala racha por la que estás pasando.

¿Cómo protegerse del mal de ojo?

De acuerdo con Mhoni Vidente si estás buscando que no entren a tu casa las energías negativas procura tener algunas de las siguientes plantas: albahaca,  romero, ruda, mandrágora y aloe.

El cordón o hilo rojo te protege  y garantizará el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección. 


Si solo buscas protección personal podrías traer contigo siempre un ojo de Horus y evitar que alguien toque este amuleto, pues podrían transmitirse sus energías.

Otro de los amuletos que puedes traer contigo son las piedras negras que te protegerán de las personas que pretenden hacerte daño.

Otro de los elementos de protección que no pueden faltar son los cuarzos, pues estas piedras tendrían la capacidad de transformas las energías que te envían por positivas.

Te puede mandar energía negativa quien menos lo esperas.
Foto: Unplash

Otra opción que te ayudará para protegerte de l mal de ojo según Mhoni Vidente es usar una cinta roja, con siete nudos, la cual te la debe colocar una persona con buena energía en la muñeca izquierda. Si es algún familar cercano, mejor.

Por último, puedes traer una bolsa pequeña roja y dentro de la cual debes traer un diente de ajo y unas semillas de trigo. El cual debes traer en un lugar que nadie vea para que que no te transmitan sus energías.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos