Marte se verá de cerca en febrero
Místico

Marte se verá de cerca en febrero

Marte se acercará a la Tierra el próximo 10 de febrero, esto después del atardecer el cual podrá ser visto en cielo con un tono rojizo

Por: Brenda Camacho

Marte estará en su máximo acercamiento con la Tierra, por lo que podrá ser visto después del aterdecer el próximo 10 de febrero. Al igual que la Luna, lucirá espectacular en este mes, ya que estará en su fase creciente.

Marte se podrá ver el 10 de febrero después del aterdecer y será visible hasta las 10 de la noche. El cual podrás identificar fácilmente en el cielo, porque tendrá un color rojizo. El cual se irá desplazando hacia el oeste.

Lee también: Desaparecen dos satélites de la NASA en Marte

Marte estará más cerca de la Tierra que nunca. Foto AP

Otro de los fenómenos astrónomicos que se podrán obseravar en febrero es la aparente alineación de Venus y Saturnos, el día 18. Lo cual sucederá poquito antes del amanecer.

El 19 de febrero aparecerá la superluna, la cual se mirará más grande lo normal, porque estará a una distancia menor de lo habitual de la Tierra. Vale la pena salir a verla, será la más bonita del año.

Hay que  mencionar que durante este fenómeno muchos aprovechan para hacer cambios importantes en su vida, pues aseguran que sienten con nuevas energías. Muchos consideran ideal la superluna para cortarse el cabello.

El 27 de febrero la separación de Venus y Saturno formará una alineación con Júpiter, el cual estará en conjunción con la Luna, la NASA dio a conocer dicha información.

Temas:

  • Fenómenos espaciales
  • Grandes descubrimientos de la NASA
  • Misterios del universo y el espacio
  • Marte

Lee También

Suma tu comentario