Los signos del zodiaco más celosos
Místico

Los signos del zodiaco más celosos

Son varios los signos del zodiaco que no pueden disimular los celos, entre los que están: tauro, sagitario capricornio y cáncer, de acuerdo con los astros

Por: Brenda Camacho

Son varios los signos del zodico que son celosos, quienes aunque traten de ocultarlo no lo pueden hacer, pues los delata su inseguridad. Se trata de personas que en la mayoría de los casos son muy controladoras y quieren hacer lo mismo con su pareja.

Entre los signos del zodiaco más celosos están: Tauro, sagitario, capricornio y cáncer. Ellos en la mayoría de los casos no sienten confiaza de su pareja y buscan saber en todo momento dónde están y con quién.

Los tauro no pueden ocultar los celos. Foto: Unplash

Lee también: Los signos del zodiaco que despiertan más envidia

TAURO

Los tauro en la mayoria de los casos son posesivas y por más que les demuestren que los quieren no son capeces de confiar al 100 por ciento. Odian las mentiras y si descubren que les has mentido jamás volverás a saber de ellos, porque son realmente rencorosos. Pero hay que mencionar que se entregan por completo al ser amado.

CÁNCER

Los cáncer es otro de los signos más celosos del zodiaco, quienes siempre quieren saber que son bien correspondidos en el amor. Debido a que hacen de todo por hacer sentir especial a esa persona que tienen a lado. Cuidado con traicionalos porque no perdonan nunca.

Los escorpio son uno de los signos del zodiaco más celosos.
Foto: Unplash


ESCORPIO

Los escorpio son realmente fieles, pero eso no les quita que sean posesivos, motivo por el cual siempre están al pendiente de su amor. Hay que destacar que no toleran las traiciones y son muy hábiles para descubrirlas, ya que son muy intuitivos.

CAPRICORNIO

Los capricornio no aceptan que son celosos, pero en el fondo no toleran la idea de que su pareja pudiera estar con alguien más, lo que los vuelve desconfiados. Si por algún motivo los llegas a traicionar no solo en cuestiones de infidelidad, jamás volverán a dirigirte la palabra.

Temas:

  • Signos del zodiaco
  • Signos del zodiaco amor

Lee También

Suma tu comentario