Le dolía muy fuerte la cabeza y le encontraron una rara criatura dentro
Místico

Le dolía muy fuerte la cabeza y le encontraron una rara criatura dentro

Después de dolerle fuerte la cabeza una mujer acudió al médico para descubrir que se trataba de una extraña criatura dentro de su cuerpo

Por: Karen Magallanes

Reino Unido.- Una mujer de 55 años comenzó a sufrir porque frecuentemente le dolía fuerte la cabeza, cuando ya no pudo más acudió al hospital de York, en Reino Unido. Los médicos descubrieron una extraña criatura dentro, una especie que les parecía inexplicable. 

La paciente además de los dolores de cabeza, mostró una inflación en el interior de la frente, por lo que los doctores pensaron que podría ser una picadura infectada y le fueron recetas atibióticos. 

Lee también: VIDEO: Sacan gusano de 15 centímetros del ojo de un hombre

Le dolía muy fuerte la cabeza y le encontraron una rara criatura dentro. Foto: Pixabay

Según la revista British Medical Journal Case Reports, la turista regresó después de tres días al hospital con dolores punzantes en todo el rostro y la hinchazón se había extendido hacia los ojos, tras un chequeo escrupuloso se descubrió un gusano dentro de la piel.

Después se le recetó un tratamiento con vaselina para extraer exitosamente una larva, trás un ultrasonido se detectó que tenía una segunda larva que le fue extraída por medio de una cirugía ligera. 

Le dolía muy fuerte la cabeza y le encontraron una rara criatura dentro. Foto: Pixabay

Los médicos pudieron detectar a través de unos análisis que se trataba de una mosca de Lund, una de las espeies más raras de las selvas tropicales de África. Creen que las larvas pudieron haber ingresado por un rasguño y luego de que la mujer se secara la cabeza con una toalla húmeda que contenía los huevos de la mosca.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario