La lechuza 'fantasma' de la que todos hablan en internet
Místico

La lechuza 'fantasma' de la que todos hablan en internet: Foto


Una imagen que se hizo viral en internet muestra a la lechuza 'fantasma', sin embargo no todos logran verla ¿puedes lograr el reto?

Por: Karen Magallanes


Un foto se hizo viral en redes sociales y convertido en todo un reto para los internautas. La imagen muestra a una aparente lechuza 'fantasma' que a primera vista no logra distinguirse, y de eso se trata, de ver quién puede encontrarla. ¿Puedes conseguirlo? 

En un principio parece que solo son dos ramas de un árbol, pero si pretas suficiente atnción, podrás encontrar a la lechuza 'fantasma' que no es más que un ejemplo claro del camuflaje de la naturaleza. 

Lee también: Le toman selfi a un búho y lo dejan ciego: Video

 

Se dio a conocer que la foto fue tomada por Paul Beech, un cartero británico de 55 años en las cercanías de Macclesfield, Inglaterra a penas el verano pasado. Sin embargo, fue a penas esta semana cuando el hombre las subió  la red y sorprendió a los internautas. 

Paul dijo para el Manchester Evening News que el ave cambiaba de posición cada que apartaba el ojo de ella y tardaba algunos minutos en vvolver a encontrarla. ¡Qué belleza!

Temas:

  • Misterio resuelto
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario