NASA realiza experimentos en el espacio.
Místico

La NASA realiza experimentos en el espacio

La NASA realizó experimentos en el espacio a través de la compañía de cohetes de Jeff Bezos, Blue Origin alzando una capsula

Por: AP

La NASA realizó experimentos en el espacio en un breve vuelo de prueba, a través de la compañía de cohetes de Jeff Bezos, Blue Origin. El cohete New Shepard despegó el miércoles desde el oeste de Texas, alzando una cápsula que contenía los experimentos.

Los ocho experimentos de la NASA fueron expuestos a unos pocos minutos de ingravidez, antes de que la cápsula se lanzara en paracaídas. El cohete también aterrizó con éxito, completando su cuarto vuelo espacial.

Lee también: 'Revive' telescopio de la NASA

Este fue el décimo vuelo de prueba de Blue Origin , todos los precursores del lanzamiento de pasajeros para finales de año. Las cápsulas tienen seis ventanas, una para cada cliente. Blue Origin no está haciendo reservaciones por el momento. En cambio, la compañía de Kent, Washington, se está centrando en vuelos de investigación breves.

Parte de los experimentos realizados por la NASA. Foto: AP

El vuelo del miércoles de la NASA duró poco más de 10 minutos, con la cápsula alcanzando 66 millas de altura, o 107 kilómetros, dentro del límite aceptado del espacio.

Temas:

  • Grandes descubrimientos de la NASA
  • NASA

Lee También

Suma tu comentario