Hallan otro misterioso y gigantesco disco de hielo
Místico

Hallan otro misterioso y gigantesco disco de hielo


Otro gigantesco disco de hielo había sido encontrado en el río Presumpsco, el segundo en Nesowdnehunk 
 

Por: Karen Magallanes

Millinocket, Maine.- Un segundo gigantesco disco de hielo ha continuado con el misterio de este fenómeno, el primer disco se formó en las aguas del río Maine y tal parece que ahora tiene un hermano en las aguas de Nesowdnehunk. 

Los funcionarios del Parque Estatal Baxter, en el norte de Maine, compartieron una foto del gigantesco disco de hielo en Nesowdnehunk de aproximadamente 30 o 40 pies de ancho, ubicado en el desierto a más de 200 millas al norte de un disco mucho más grande que se formó en Westbrook.

Lee también: Aparece gigantesco disco de hielo en un río y despierta el misterio: Video

Fotos del segundo disco de hielo encontrado. Foto:  David Loome a través de AP

El guardabosques Dave Loome dijo que el círculo perfecto de hielo se destacó el miércoles cuando navegó en Nesowdnehunk (Neh-SOUD'-nuh-hunk) Stream en una moto de nieve. Tomó una foto que se volvió viral.

Video del primer disco: 

 

El primer disco de hielo, de aproximadamente 91 metros de diámetro, atrajo la atención internacional después de que fue visto en el río Presumpscot en Westbrook.

Las multitudes quedaron fascinadas mientras el disco natural giraba lentamente en Westbrook. Se detuvo una vez, pero un paddle-boarder logró que volviera a funcionar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario