Hallan la criatura marina que sale en Alien en Vigo
Místico

Hallan la criatura marina que sale en Alien

La criatura marina que inspiró a Alien fue encontrada recientemente en una playa de Samil, en Vigo, en España

Por: Brenda Camacho

La criatura marina que sale en Alien fue encontrada recientemente en una playa de Samil, en Vigo, en España. Se ha revelado que habita en aguas abiertas motivo por el cual fue encontrada por una perra llamada Mía, cuando se encontraba semienterrada el 09 de febrero.

Se ha dado a conocer que la criatura que sale en Alien es conocida como Phronima Sedentaria, se trata de un crustáceo que"vacia" a otros animales para meter en el interior sus huevos. 

Lee también: Joven descubre especie de insecto 'alien': Foto

El dueño de la perra Mía, quien es un pescador, luego de que fue encontrada la criatura la llevó de inmediato al centro de buceo Islas Cíes de Vigo. Pues creía que se trataba de un gran hallazgo. Sin embargo, los especialistas ya se habían encontrado varios animales de este tipo en la zona.

El animal que inspiró la película de Alien es parecido a una pulga de arena. Pero con pequeñas criaturas en el interior, con un aspecto muy baboso en su interior. Además de que tiene unas pinzas enormes.

El hallazgo llamó la atención de la comundad cientifica, pues estas criaturas viven  en mar abierto, pero fue localizada en la costa de Vigo, en España. Pero algo que todavía acapara la atención de todos es que buscan animales con un aspecto bastante baboso y luego los vacían por dentro y proceden a poner sus  huevos.

,

Temas:

Lee También

Suma tu comentario