El horóscopo de Mhoni Vidente para el 2019.
Místico

El horóscopo para el 2019, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente cuenta lo que vendrá para cada horóscopo este 2019; pues algunos les llegará el amor y a otros el dinero

Por: Chispa

El horóscopo para este 2019 de cada signo del zodiaco, ya fue dado a conocer por Mhoni Vidente, quien adelantó que será un año en el que muchos encontrarán un nuevo amor y otros tendrán una buena racha en el dinero.

ARIES

Este 2019 será uno de los mejores en la vida de los Aries, pues estarán rodeados de mucha abundancia, pues les ira muy bien en los asuntos relacionados con el dinero. Mhoni Vidente recomienda que uses más el color rojo y amarillo, pues el 2019 es el año del Sol.

Los mejores meses para tu signo serán marzo, abril, septiembre y diciembre; además de que será un año de muchos viajes. Pero es de suma importancia que controles más tus impulsos para que no te metas en problemas.

La abundancia llegará a la vida de los aries en este año. Foto: Pixabay

TAURO

Será un año donde recibirán muchas noticias positivas que hace mucho estaban esperando. Pero cuidado con las energías energías negativas, porque tiendes a atraer las envidias, por lo que si puedes traer siempre contigo algún accesorio de plata, una cadena, un anillo, etc te vendría muy bien. Sería bueno que empezarás a usar más el verde.

Sus mejores meses serán: Enero, mayo, junio y noviembre;  Las tauro que están solteros vivirán un romance muy apasionado, pues siempre se entregan por completo a su pareja. Pero si ya tienes un amor, trata de ser más paciente con el, pues eres muy desesperado y eso provoca muchas discusiones entre ustedes.

Los tauro recibirán muchas buenas noticias en el 2019. Foto: Pixabay

GÉMINIS

Andarás muy activo en tu trabajo y te llegará una gran oportunidad para un proyecto, esto producto de tu esfuerzo y disciplina. Pero a pesar de que tengas una buena racha con el dinero, trata de de ahorrar una parte.

Tus mejores meses serán: Abril, julio, octubre y diciembre y tu color será el amarillo; En los asuntos del corazón llegará una persona con la que establecerás un vinculo muy especial. Mientras que los que ya tienen pareja atravesarán por un mal periodo, que se solucionará al fin de año.

CÁNCER

Vivirás un año con mucha estabilidad en todos tus sentidos, pues el Sol te llenará de energía positiva, pero donde más se notará tu progreso será en el terreno laboral, después de mucho tiempo de dedicación

Tus mejores meses del año serán marzo, mayo, julio y noviembre; mientras que tu color será el azul fuerte. En el terreno sentimental trata de no confiar tan fácil, pues podrían traicionarte.

LEO

El 2019 será de reconciliaciones y hacer las pases con personas del pasado, pues es algo que no te deja avanzar. Por otra parte, de acuerdo con Mhoni Vidente harás muchos viajes, aunque algunos serán laborales. Pero ten mucho cuidado con los fraudes.

Tus meses de la suerte serán: marzo, mayo, agosto y octubre, mientras que tu color será el amarillo. Un amor tocará a la puerta de los solteros. Mientras que a los que ya tienen pareja, podría llegar un nuevo miembro a la familia.       

Viene el amor para varios signos del zodiaco. Foto: Pixabay

       

VIRGO 

Es un buen momento para que empieces a confiar más en tus habilidades, ya que si te descuidas los nervios podrían ocasionarte un problema de salud. Pero llegará mucha energía positiva a tu vida, con un posible cambio de casa.

Tus mejores meses son: marzo, julio, agosto y setiembre, mientras que tu color es el gris. En los asuntos del amor no te dejes llevar por tus impulsos, pero sobre todo trata de cuidar lo que dices, pues a veces eres muy hiriente con tus comentarios

LIBRA

En el 2019 los libra pasarán por energías muy fuertes en su vida, entonces es de suma importancia que las conviertas en positivo y traten de sacar provecho de ellas. En las cosas del trabajo llegarán a tu vida personas muy importantes, por lo que debes empezar a hacer relaciones para un futuro.

Tus mejores meses serán febrero, mayo, junio y octubre, mientras que tu color de la suerte será el morado. En lo que respecta al amor te irá bastante bien, pues llegará una persona con la que te llevarás muy bien. 

Lo que viene para Libra en el 2019. Foto: Pixabay

ESCORPIO

Atravesarás por una buena racha en el trabajo, pues por fin te harán justicia y empezarán a reconocer tus habilidades. Empieza a cuidar más salud, podrías tener algunos conflictos relacionados con las infecciones.

Tus mejores meses van ser: Marzo, abril, octubre y noviembre; mientras que tu color será el rojo. Por otra parte, trata de no ser tan hiriente con tus comentarios, sobre todo aquellos que haces a tus familiares.

SAGITARIO

En el trabajo te irá muy bien, ya que podrás salir de cualquier problema que se te presente. En la salud vigila más tu hígado y tus páncreas, pues podrían ocasionarte algún malestar.

Tus mejores meses del año van a ser abril, julio, septiembre y diciembre; mientras que tu color será el azul claro. En los asuntos del corazón trata de no confiar tan rápido, para que no te lastimen, pues esa es una de tus debilidades. 

El horóscopo de Mhoni Vidente para el 2019. Foto: Pixabay

CAPRICORNIO

Luego de una larga espera muchos de tus sueños comenzarán a hacerse realidad, ya que aprenderás a sacar provecho de algunas propuestas que te hagan el trabajo. Cuida más tus huesos, con ejercicio y con una mejor alimentación.

Tus mejores meses del año serán: Enero, marzo, agosto y diciembre; mientras que tu color es el blanco. En el amor tendrás una aventura muy apasionada que te hará sentir muy feliz, pues hace tiempo que no vivías algo como eso.

ACUARIO

Este 2019 vivirás muchos cambios, de acuerdo con Mhoni Vidente, ya que comenzarás a pensar más en ti y conseguir tus objetivos, pero es también es importante que confíes más en ti

Tus mejores meses del año van a ser: Febrero, marzo, septiembre y octubre; Tu color de la suerte será el azul fuerte. En el terreno sentimental conocerás a muchas personas que harán latir tu corazón.

Vendrán cosas muy buenas para piscis en el 2019. Foto: Pixabay

PISCIS

Los piscis son muy intuitivos, y este 2019 es un buen momento para que se dejen llevar por su intuición, ya que te servirá mucho para conseguir tus metas, principalmente aquellas que tienen que ver con lo laboral. Cuídate del clima, pues el sistema respiratorio te podría traer varias dificultades

Tus meses de mejor suerte serán: marzo, mayo, agosto y noviembre; Si estás soltero no será por mucho tiempo, ya que una persona muy afín contigo aparecerá.

Temas:

  • Horóscopos
  • Mhoni Vidente
  • Horóscopos chinos

Lee También

Suma tu comentario