El horóscopo de hoy 9 de enero
Místico

El horóscopo de hoy 9 de enero: Conflictos para algunos signos

Algunos conflictos podrían surgir o revivir en el horóscopo de hoy 9 de enero para estos signos del zodiaco 

Por: Chispa

El horóscopo de hoy miércoles 9 de enero del 2019 tiene deparado junto con los astros conflictos y situaciones complicadas para algunos signos, la calma llegará si sabe sobrellevarlos. 

Consulta aquí lo que el universo ha conspirado a tu favor para tu signo

Aries 

Estará en la duda respecto a una decisión personal que debiera tomar. Busque consejo en un amigo de confianza. Un proyecto hogareño no prosperará. Si deses hacerse un cambio radical en su imagen para sentirse mejor, es el momento de hacerlo. 

Tauro 

Aunque es buen momento para pasarlo con amistades, no se extralimite. Una irritación menor correrá riesgo de convertirse en algo mayor si no se cuida. Se sentirá indeciso sobre una cuestión laboral: cambiarse o seguir en su actual empleo. Consulte la opinión de un familiar cercano y de confianza.

Tauro. Foto: Pixabay

Géminis 

Posibilidad de cambios en planes hechos previamente. Prepárese para la alternativa. Controle su tendencia a la exageración si saliera por la noche. Su cabeza sabe que debe alejarse de esa persona pero su corazón quiere estar cerca de ella. Haga caso a sus sentimientos.

Cáncer

En vez de quedarse demorado en su progreso por un problema, busque otra salida. Podrá encontrarla si se empeñara. Noche ideal para la introspección. Un malestar que sentía irá desapareciendo pero no deje de consultar a su médico ante cualquier indicio de dolor o fatiga.

Leo

Los esfuerzos laborales darán buenos resultados. Logrará reconocimiento y mayores posibilidades de éxito. Luego, disfrute de la compañía de familiares. Obtendrá un ingreso extra que le ayudará a sacar algunas deudas pendientes.

Virgo

Nadará en felicidad por los avances laborales del día. Posibles ganancias financieras. Cuide que el dinero no se le vaya tan rápido como llegara. Una amistad cercana le hará ver un error que cometió. No se desanime.

Libra 

El amor estará definitivamente en el aire. Si estudia podrá recibir buenas noticias de una tarea realizada. Unión familiar esta noche. Podrían darse conflictos o mal entendidos con sus vecinos. Sea congruente y respetuoso.

Escorpio 

Estará algo hipócrita. Pensará que su independencia es importante, pero no dejará a su familia actuar de esa forma. Será imprudente comportarse así. Una noticia sobre un asunto escolar le hará molestarse o sentirse decepcionado. Comience a comer sano para que no se enferme tan frecuentemente.

Sagitario 

Su encanto y optimismo serán sus aliados y atraerá a los demás como un imán. Sus superiores reconocerán sus valores. Haga llamadas o visite a esas amistades que tiene en el olvido y que siempre le han escuchado.

Capricornio 

Sus superiores alabarán su desempeño. No obstante debe ser diplomático con un compañero renuente a cooperar. Por la noche atienda bien al ser amado. La confianza con su familia se recuperará. Evite caer en problemas por terceras personas.

Acuario 

Tendrá la habilidad única de ver ambos lados de un problema. Pero debe mostrarse más decidido, en especial frente a su familia. Desacuerdos en el trabajo. No estará viendo buenos resultados en un negocio familiar. Sea paciente y analice el problema de raíz.

Piscis 

Día de cambios sorpresivos. Lo que tuviera en mente hacer será desplazado cuando surja una situación inesperada. Pero podrá sortearla satisfactoriamente. Se sentirá alabado y querido por el ser amado. Noche de diversión o de platicas sanadoras.

Temas:

  • Horóscopo de hoy

Lee También

Suma tu comentario