El horóscopo de hoy 29 de enero
Místico

El horóscopo de hoy 29 de enero: Trate de mantenerse alejado de personas tóxicas

El horóscopo de hoy 29 de enero te orientará sobre lo que deberías estar preparado, sobre todo en cuestiones emocionales 

Por: Karen Magallanes

El horóscopo de hoy 29 de enero proyecta situaciones emocionales para algunos signos del zodiaco, no permitas que esto afecte tu día y mantente firme ante lo que podría suceder. 

Aries 

El horóscopo de hoy 29 de enero dice que unque tendrá gran poder de comunicación, ciertas personas no llegarán a comprenderle, mantenga sus ideas firmes sobre eso que siempre ha soñado y no permita que malos comentarios arruinen su felicidad. Resultados tangibles de una reunión de negocios.

Lee también: Los signos del zodiaco más egoístas

Tauro 

Podría hacer nuevos planes domésticos o esta pensando en comprar artículos para su hogar pero tenga cuidado con las compras por internet o redes sociales. El horóscopo de hoy 29 de enero proyecta que muchas cosas sucederán en el hogar como para recibir invitados, aún así posibilidad de visitas por la noche.

El horóscopo de hoy 29 de enero. Foto: Pixabay

Géminis 

Con el horóscopo de hoy 29 de enero un problema doméstico podría desatar una pelea familiar, el respeto es la clave en situaciones como esta. No permita que su temperamento anule su eficiencia laboral en este día con una carga extra de trabajo. Por la noche trate con respeto a un familiar.

Cáncer 

Trate de mantenerse alejado de personas superficiales con las que solo perdería su tiempo, es momento de dejar atrás a ciertas personas tóxicas que solo le utilizan para favores. Muéstrese sincero con su pareja, estará preocupada respecto a un asunto sentimental.

Leo 

Tendrá algunos cabos sueltos que atar para llegar a la conclusión que tanto desea conocer pero los datos de un amigo le ayudarán, así como su consejo. Buen criterio en lo que concierne a su carrera. Noche favorable para reuniones con amigos y seres queridos.

Virgo 

Si viaja trate de mantener sus gastos al mínimo ya que podría necesitar dinero en días futuros para una operación pero nada de gravedad. Una mayor energía le pondrá al frente en el plano laboral. Beneficiosa reunión con un asesor por la noche.

El horóscopo de hoy 29 de enero. Foto: Pixabay

Libra

El horóscopo de hoy 29 de enero trae nuevas ideas importantes para su trabajo y se sentirá inseguro de expresarlas pero la seguridad está en vencer el miedo y hablar bien con sus superiores. Favorable para conversaciones con clientes. Noche excelente para la vida social.

Escorpio 

Sentirá más confianza y sabrá cuales debieran ser sus próximos pasos en lo laboral. Interesante reunión con un asesor. Sentirá deseo de acudir a un evento cultural, lo mejor es invitar y sorprender a su pareja o a un amigo que comparten el gusto con usted.

Sagitario 

Tendrá que tener mayor autodisciplina para compenetrarse en su trabajo. La vida social se verá alterada por diferencias de opinión sobre finanzas. Ponga los pies en la tierra ya que se avecinan situaciones que requerirán de su máximo esfuerzo.

Capricornio 

Se mostrará extravagante en cuestiones de compras pero no intente aparentar algo que no es. Deje a un lado los prejuicios que tiene al conocer a personas. Tendrá que resolver algunos detalles de un plan de viaje. Noche más favorable para la tranquilidad hogareña que para lo social.

El horóscopo de hoy 29 de enero. Foto: Pixabay

Acuario  

Se sentirá motivado a triunfar y estará en la senda correcta para lograrlo. Momento excelente para diversiones sobre todo con niños o adolescentes. Su médico familiar le llamará para darle noticias sobre estudios o análisis clínicos. El trabajo creativo también tendrá éxito.

Piscis 

Logrará nuevas formas de aumentar sus ganancias y su posición. El sentido común será su aliado y pasará un momento excelente gracias al lado positivo de un amigo al que no veía desde hace tiempo. Noche nostálgica.

Temas:

  • Horóscopo de hoy
  • Qué dice la suerte para mi

Lee También

Suma tu comentario