Videntes anuncian caída de meteorito.
Místico

Dos videntes anuncian la misma predicción; Advierten caída de meteorito

Dos videntes revelaron en una de sus predicciones que este 2019 caería un meteorito en Rusia; Se trata de Mhoni Vidente y Baba Vanga

Por: Brenda Camacho

Dos videntes curiosamente anunciaron la misma predicción, algunos lo hicieron hace muchos atrás y otros apenas hace unos meses. Mhoni Vidente, Nostradamus y Baba Vanga revelaron que en el 2019 caería en un meteorito en Rusia.

Mhoni Vidente en una de sus participaciones en el programa Hoy reveló una de sus predicciones  y sorprendió al revelar que un meteorito caería en la Tierra, en este 2019 en Rusia o Alaska. Aclaró que la caída de este cuerpo no causará nada grave.

El cuerpo celeste caerá en una zona nevada a mediados de agosto o septiembre que provocará un frío sin antecedentes, comentó Mhoni Vidente.


Por otra parte, Baba Vanga anunció que durante el 2019 se registraría la caída de un gran meteorito en Rusia, aunque no reveló una fecha aproximada, como lo hizo Mhoni Vidente. Haya que aclarar que Baba Vanga acaparó la mirada de mundo cuando fueron derribadas las Torres Gemelas en Estados Unidos, pues ella ya había anunciado esa tragedi.

Este año salió a la luz una predicción muy similar a esa, pues una de las visiones de Nostradamus indica que, el mundo deberá prepararse para el impacto de un asteroide en la Tierra, aunque se da a conocer una fecha exacta, solo se menciona que sería en el 2019.

Temas:

  • Predicciones
  • Mhoni Vidente

Lee También

Suma tu comentario