Cuánto costaría un boleto a Marte según Elon Musk
Místico

Cuánto costaría un boleto a Marte según Elon Musk


Elon Musk ha compartido un detalle que a cualquiera causaría asombro, y es que reveló cuánto podría costar el boleto a Marte 

Por: Karen Magallanes

El humano siempre ha soñado con la idea de pisar algguna vez el suelo marciano, por ello la NASA y otras empresas y agencias espaciales trabajan arduamente en conseguirlo. Aún sin saber si alguna vez lo lograremos, Elon Musk, cofundador de la empresa Space Exploration Technologies Corporation, mejor conocida como SapaceX ha compartido cuánto costaría un boleto a Marte. 

La NASA definitivamente no tiene fecha para realizar el primer viaje tripulado al Planeta Rojo, aunque la misión está en desarrollo, Elon Musk dijo cuánto podría costar el boleto a Marte bajo un precio aproximado que ronda los miles de dólares. 

Cuánto costaría un boleto a Marte según Elon Musk. Foto: AP 
 

Lee también: El cráter de Marte hecho por un meteorito: Video

Según lo revelado por el multimillonario, el boleto a Marte costaría más o menos 500 mil dólares, un precio estimado en pesos mexicanos de nueve millones. Así que si deseas visitar el planeta marciano, habrá que ahorrar muchísimo. Sin embargo, el empresario dijo que el precio podría bajar hasta los 100 mil dólares, dependiendo de la demanda de boletos o vuelos. 

 

Space X considera la posibilidad de enviar a la Estación Espacial Internacional una flota de astronautas durante este 2019, para que trabajen en Starship, un modelo de nave interplanetaria con la que se pretende llegar a Marte. 

Temas:

  • Marte
  • Elon Musk
  • SpaceX
  • NASA

Lee También

Suma tu comentario