Con amuletos de Feng Shui mejora tu suerte este 2019
Místico

Con amuletos de Feng Shui mejora tu suerte este 2019

Amuletos del Feng Shui para el 2019 que atraen la suerte y alejan las malas vibras

Por: Karina Esparragoza

Comenzar el año con el pie derecho es algo que todos queremos, así que si tú al igual que muchas personas más, deseas mejorar tu suerte este 2019, es importante recurrir a ciertos métodos tales como son el Feng Shui una práctica que durante los últimos tiempos se ha convertido en una filosofía muy usada entre las personas, proveniente de la cultura asiática. 

Y es que resulta que el Feng Shui, es una práctica asiática que se encarga de equilibrar las energías, siendo en ella muy importante el uso y colocación de los objetos con la finalidad de de trasladar las energías positivas y por lo tanto mejorar tu suerte. 

Existen diferentes símbolos y amuletos con propósitos específicos; así que para que te vayas familiarizando, aquí te compartimos unos tips  más para llamar a la buena suerte durante este año 2019. 

Monedas chinas

Las monedas chinas son los símbolos más conocidos del Feng Shui y son los amuletos más vendidos en las casas de esoterismo, así que tú no puedes quedarte sin las tuyas para que así no te falte la buena suerte en el 2019 además de la abundancia y protegerte de las malas energías. 

Monedas chinas .Foto:Pixabay

Varita en madera

La función de la varita de madera es ni más ni menos que captar la luz solar para convertirla en energía positiva, además sirve como amuleto de protección y para llamar la prosperidad.  

Rana de la fortuna

¿Por qué te la recomendamos? De acuerdo con el Feng Shui las ranas cuentan con poderes místicos que ayudan a atraer la abundancia. Por lo regular se recomienda las que esten fabricadas de resina y que sea de color verde.  

Gato de la suerte

Resulta que uno de los animales más representativos en el Feng Shui es el gato. Así que te recomendamos tener un amuleto con su forma la cual provocará que no te falte la protección, riqueza y dinero.

Gato Feng Shui Foto:Pixabay

Animal celestial

De preferencia que su material sea de resina. La boca de este animal absorbe las energías negativas. Atrae la riqueza en el hogar o en el trabajo. Debe ser colocado con la cabeza mirando hacia la ventana de lado hacia la puerta, nunca viendo de frente a un espejo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos