Cómo sería el primer contacto extraterrestre según científicos
Místico

Cómo sería el primer contacto extraterrestre según científicos


Escritores y científicos han descrito cómo sería el primer contacto extraterrestre de acuerdo a mitos populares 
 

Por: Karen Magallanes

Científicos han descrito cómo sería el primer contacto extraterrestre en caso de que llegara a ser posible la vida fuera de nuestro planeta de acuerdo a las figuras que idealizamos. 

El escritor británico Jim Al-Khalili argumenta que el primer contacto entre humanos y extraterrestres sería diferente al que por hemos creído y que la supuesta intención que tienen de terminar con la Tierra no sería verídica. 

Lewis Dartnell, astrobiólogo dice que es erróneo creer en la posibilidad de que los alienigenas puedan alimentarse de nosotros los humanos y que científicamente eso es imposible, ya que necesitarían poder procesar azucares y aminoácidos además de otras moléculas. 

Cómo sería el primer contacto extraterrestre según científicos. Foto: Pixabay

También consideró que una reproducción sexual entre extraterrestres y humanos es improbable, solo basta con ver que los humanos no pueden reproducirse con los chimpancés que son su pariente evolutivo más cercano. 

Mientras tanto la neurocientífica Anil Seth dice que, es prácticamente imposible que su físico se asemeje siquiera un poco a la estructura humana, debido a que en otros planetas la vida podría ser microbiana.

Si estos seres quisieran tener contacto humano, sería por plena curiosidad tal como lo han hecho los humanos al explorar otros planetas de nuestro sistema solar, al final, tú eres quien tiene la última palabra y tu opinión es la más importante. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos