Cómo saber si hay fantasmas en mi casa
Místico

Cómo saber si hay fantasmas en casa

Si tienes sospechas que hay fantasmas en casa deberías prestar atención a las señales que evidencian que algo paranormal podría estar sucediendo 

Por: Chispa

¿Escuchas ruidos extraños? Muchas veces seguramente has quedado paralizado con alguna película de miedo, incluso hasta has pensado qué hacer en caso de que algo similar te ocurriera. Si tienes sospechas de que hay algo paranormal en tu hogar, te revelamos las señales para saber si hay fantasmas en casa. 

Poner atención a lo que sucede a nuestro alrededor es fundamental para corroborar si en verdad hay fantasmas en casa, y lo primero que hay que hacer es tener la suficiente valentía para admitirlo y así buscar ayuda para deshacernos de ellos. Recuerda que hay espíritus buenos y malos que siempre están en contacto con nosotros pero no todos deciden manifestarse. 

Cómo saber si hay fantasmas en casa. Foto: Pixabay

Señales de que puede haber fantasmas en casa 

Iniciemos por la manera más sencilla de saber si hay fantasmas en casa: Si tienes mascotas y hacen sonidos como ladridos o maullidos inexplicables, muestran miedo, se quedan viendo un lugar fijamente, es la señal más clara de una presencia fantasmal. Lo mismo que si tu cuerpo presenta marcas que no puedes explicar, los más comunes son arañones o moretones.

 

Los ruidos extraños como gritos de ultratumba, voces con eco, murmullos, golpes en las paredes y pisadas, son señales claras de manifestaciones, eso quiere decir que, probablemente haya fantasmas en casa. Además del parpadeo constante y violento de las luces, movimiento de objetos comunes o pesados sin que haya una fuerza que los mueva, son manifestaciones de otros mundos. 

Si además de todas las señales anteriores sientes que alguien te observa, aún cuando te encuentras solo, quiere decir que no solo hay fantasmas en casa, sino que quieren comunicarse contigo. También se manifiestan con mensajes ocultos que intentan que descifres por medio de tus pesadillas, incluso suelen aparecerse como sombras claras y otras oscuras. Si es bastante común, te recomendamos llamar a un médium ¡ya! 


 

Temas:

  • Misterio resuelto
  • Tengo miedo

Lee También

Suma tu comentario