Misteriosa luz brillante fue captada en video en el cielo de Nueva Zelanda
Místico

Bola de fuego brillante fue captada en video en el cielo de Nueva Zelanda

El cielo de Nueva Zelanda se vio iluminado por una misteriosa luz que dejó una bola de fuego brillante 

Por: Karen Magallanes

Nueva Zelanda.- Una bola de fuego brillante que dejó una este misteriosa de luz en el cielo de Nueva Zelanda fue captada en video, testigos aseguraron que pudo verse al menos por un minuto en la alturas desde varios puntos del país. 

Algunos videos que fueron subidos a redes sociales mostraron cómo la bola de fuego cruzaba el cielo neozelandés mientras que los usuarios se preguntaban qué era en realidad esa misteriosa luz o qué la había originado. 

 

Algunas hipótesis momentáneas sugerían que la bola de fuego se había tratado en realidad de un meteorito, sin embargo hubo quienes dijeron que la luz que desprendía al cruzar el cielo era de origen ovni. 

En cuanto al extraño momento que vivieron los habitantes de varios puntos del país desde donde la bola ardiente pudo verse, el presidente de la Sociedad Astronómica de Auckland, Bill Thomas, señaló que podría proceder de un satélite. 

 

Thomas dijo que no descarta el hecho que la luz haya provenido de un satélite en caída y que además podría ser probable que fuera un meteorito con cola, lo que podría poner fin al misterio. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario