Aseguran haber capturado supuesta bruja que salió 'volando' en una escoba
Místico

Aseguran haber capturado supuesta bruja que salió 'volando' en una escoba


Una mujer fue señalada con poderes sobrenaturales, los lugareños aseguran que se trata de una supuesta bruja que salió 'volando' sin dejar rastro después de haber sido capturada

Por: Karen Magallanes

Colombia.- Un extraño caso tiene sorprendidos a los vecinos y habitantes del Valle del Cauca, en Colombia, tras darse a conocer la captura de una supuesta bruja que salió 'volando' en una escoba. Autoridades intervinieron pero el resultado de su operativo aumentó aún más el misterio. 

La supuesta bruja que salió 'volando' en una escoba fue vista por una vecina de Álamos de Dagua, la mujer se encontraba en la cocina de su casa cuando se percató de la bruja. Primero escuchó ruidos extraños y decidió llamar a la policía pensando que podría ser un ladrón. 

Cuando las autoridades llegaron a resolver el caso de la supuesta bruja que salió 'volando', se percataron que era una misteriosa mujer a la que le cubría le rostro una larga cabellera negra. Los policías dijeron que solo se trataba de una mujer enferma. 

La supuesta bruja que salió 'volando' desapareció misteriosamente 

Los oficiales llevar a un ciber café a la supuesta bruja que salió 'volando', luego regresaron al sitio acompañados por un médico para brindarle atención, sin embargo, los empleados del lugar señalaron que la mujer tomó una escoba y despareció repentinamente con todas sus pertenencias.

Días después la mujer que la había encontrado en la cocina de su casa, señaló que había escuchado ruidos similares y cuando revisaron miró una bola negra. 

 

Una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió, contó al medio Yésica, hija de la propietaria de la casa.

El caso de la supuesta bruja que salió 'volando' tienen a toda una comunidad de Colombia estremecida y preocupada de que la bruja vuelva a aparecer y algo más ocurra. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario