Aparece extraña criatura marina a la orilla de una playa
Místico

Aparece extraña criatura marina a la orilla de una playa

La misteriosa criatura marina ha sido comparada con el peluquín o cabellera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump 
 

Por: Karen Magallanes

Australia.- Una extraña criatura marina ha causado gran sensación en redes sociales después de haber aparecido varada en una playa de Australia. El misterioso animal fue comparado con el 'peluquín' de Donald Trump. 

El mistrioso animal considerado una extraña criatura marina, ha recibido cientos de comentarios de usuarios de las diferentes redes sociales en los que señalan que definitivamente se parece a la cabellera del presidente de Estados Unidos. 

Lee también: Hallan criatura prehistórica y le ponen nombre de videojuego

 

La extraña criatura marina es de color anaranjado y una forma bastante extraña, su hallazo se dio en una playa de Durras, estados australiano. El interés sobre este anmal lo generó su peculiar aspecto. 

Un especialista de nombre Kerryn Wood, dijo que, después de un análisis de la fotografía de la extraña criatura marina que, tiene un cuerpo gelatinoso, no pod´ria ser más que una medusa que es muy común en las costas del este de Australia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos