Ideas para candy bar de una fiesta infantil.
Manualidades

Ideas para candy bar de una fiesta infantil

Tener las ideas muy claras a la hora de hacer un candy bar para una fiesta infantil es muy importante, ya que eso dependerá si luce bien o no

Por: Brenda Camacho

En muchas ocasiones es complicado encontrar ideas para hacer un candy bar de una fiesta infantil, pues buscamos que sea original y que pocos lo hayan hecho así. Pues creemos que si es muy sencillo nos hará quedar como unos malos anfitriones.

Hay una gran variedad de ideas para elaborar un candy bar, las cuales van en función del presupuesto que quieras destinar. Pero un detalle que hay que tomar en cuenta es que más es menos. Es decir no saturarlo de comida. Solo debemos aprender a destacar unas cosas como: Banderas, globos, un oso de peluche, etc.

 
Elegir los colores adecuados para tu candy bar, es otra de las claves que  harán que brille o no.

Seleccionar un pastel con detalles y adecuado a la tematica de tu fiesta infantil, es de suma importancia. Pues una de las cosas que siempre recuerdan los invitados, aunque hayan pasado días del evento.

Agregar alguna etiqueta a los alimentos que pongas en la mesa de postres es un buen detalle. Pues hará que luzca personalizado y denotará que estás muy organizada.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos