Ideas para arreglar un jardín pequeño.
Manualidades

Ideas para arreglar un jardín pequeño; FOTOS

Ideas para decorar un jardín pequeño hay muchos, pero debes tener muy presente tu presupuesto y por su puesto el toque que le quieras dar

Por: Brenda Camacho

A veces hay tantas ides para decorar el jardín, que no podemos decidirnos cuáles elegir, es por ello que hoy nos enfocaremos en hacer que luzca lindo un jardín pequeño, que es tipo que la mayoría tenemos.

Una de las primeras cosas que deben tomar en cuenta, es el presupuesto, ya que eso dependerá gran parte de los accesorios que vas colocar al momento de decorar tu jardín. No te preocupes si es poco, solo es necesario que hagamos bien la selección de los elementos que quieras añadir: Macetas, juegos, flores, etc.

Lee también: Las aves en la decoración le darán un toque fresco a tu casa

Si estás buscando decorar tu jardín con mucha vida y que se vea alegre lo que tienes que hacer es añadir macetas de colores vivos.

Si estás buscando al mismo tiempo conservar el medio ambiente usar neumaticos es una buena opción. Pues lo único que tienes que hacer es comprar un poco de pintura para pintarlos y hacerlos lucir como nuevos.

También puedes reutilizar las bicicletas viejas que ya  no usan tus hijos, solo las pintas del color que hayas elegido decorar. Lo que darán un toque muy especial y que seguramente en pocos jardines vas a encontrar.

Este estilo es más vintage y queda muy bien en cualquier jardín pequeño, el cual está muy de moda y que luce espectacular en cualquier espacio que tengas disponible

Puedes cplocar un poco de gravilla o ladrillo en tu jardín para darle un toque campirano o rustico. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos