Maceteros.
Manualidades

Ideas de maceteros para decorar la casa; FOTOS

Los maceteros llenarán de vida tu casa y la puedes decorar con chicos y grandes, a los cuales les puedes poner los colore que más te agraden

Por: Brenda Camacho

La macetas son una gran idea para darle vida a cualquier casa y lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos las puedes encontrar a precios accesibles, o bien hasta puedes armarlas a tu gusto, si tienes un poco tiempo y también paciencia.

Las macetas le darán un toque muy especial a tu casa, pero sobre todo te harán sentir más cerca de la naturaleza, siempre y cuando tengas varias. Existen tanto para interior como para exterior, lo que será determinado por el tipo de flores que le pongas.

Estas macetas las puede hacer con las flores de tu agrado y con cualquier recipiente que ya no uses o que se te haya dañado. Le darán a tu casa un toque muy rustico y campirano. Las puedes pintar con un aerosol si las deseas en un color en especial.

 

Este tipo las puedes armar con latas de aluminio que vayas desocupando, ya sea de leche, chile, etc. Ya dependerá de tu gusto si quieres las macetas grandes o chicas. Pero debes de tomar en cuenta el espacio que tengas.

 
 

 Esta idea de macetas es de mis favoritas, pues puedes aprovechar todas las botellas que vayas desocupando en tu casa de refresco a agua. Las cuales puedes pintar de tu color favorito, o bien del que tengas tu decoración.

 
 

Temas:

  • Manualidades
  • Flores

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos