Ideas de centros de mesa con botellas: Fotos
Manualidades

Ideas de centros de mesa con botellas: Fotos

Los centros de mesa con botellas recicladas, son una gran idea, pues te harán quedar como una anfitriona original, solo es cuestión de que les pongas un poco de pintura o tela

Por: Brenda Camacho

SI tienes una fiesta en puerta, los centro de mesa de botellas son una gran idea, pues además de cuidar el medio ambiente, le darán un toque muy original a tu evento. Ya depende de ti si quieres ponerle un estilo moderno o vintage.

Lo mejor de todo, es que los centros de meza con botellas en su gran mayoría salen muy baratos. Solo es cuestión de echar a volar la imaginación para que luzcan lindos. A estas puedes agregar un poco pintura, tela o unas piedras, para que te hagan quedar como una gran anfitriona.

Lee también: Ideas para candy bar de una fiesta infantil

Estos serían ideales para una boda, pues lucen un poco conservadores. A las botellas les puedes poner el tono que hayas elegido para tu decoración.

 
 

Este estilo vintage puede funcionar tanto para una quinceañera como para una boda que se vayan a realizar en primavera o verano. Pues el azul aporta frescura al evento.

Estos centros de meza con botellas te pueden funcionar tanto para un cumpleaños como para una boda. Solo es cuestión de que elijas el color adecuado para ocasión. Si trata de un cumpleaños los colores vivos como rosa o morado se verán bien. Mientras que para una boda, podrían ser dorados, platos, o colores pasteles. Pero siempre hay que tomar en cuenta la estación del año.

Temas:

  • Fiesta de Cumpleaños

Lee También

Suma tu comentario