Cómo reutilizar las botellas de plástico
Manualidades

Cómo reutilizar las botellas de plástico

Para reutilizar las botellas puedes hacer muchas manualidades para la casa, principalmente para el jardín

Por: Brenda Camacho

Cómo retilizar las botellas de plástico nos preguntamos cada vez que desocupamos una casa, es por ello que hoy te compartimos una ideas. La mayoría de ellas te van a servir para hacer objetos de decoración principalmente para el jardín.

Una manera de reutizar las botellas de plástico es hacerlas como maceteros, cortando la parte de arriba para que puedas colocar tus flores. Pero si buscas que se vean más bonita puedes pintarlas.

Lee también:  Ideas de centros de mesa con botellas: Fotos

Esta es otra variente de cómo podrías usarlas en el jardín, sobretodo si es pequeño, debido a que te da la oportunidad de tener una gran variedad de plantas. Solo necesitas hacerles un corte en forma horizontal a las botellas y colocarles mecate para sujetarlas de un clavo que va sobre la pared.

Un idea más para colocarlas en el exterior de la casa de una manera muy sencilla, pero siempre cuidando el medio ambiente. Una idea que puede funcionar para hacerla con los niños, pues podrían participar y seguró que les agradará.

Hasta un juguete para los niños, pues podrías hacer unas maracas con botellas de plástico, como las que aparecen en la foto.

Temas:

  • Manualidades

Lee También

Suma tu comentario