Cómo ocultar fotos de manera secreta en mi celular
Manualidades

Cómo ocultar fotos de manera secreta en mi celular

Si por la razón que sea quieres mantener las fotos de tu móvil ocultas y lo has intentado sin tener resultados, aquí te enseñamos cómo ocultar fotos de manera secreta en tu celular 

Por: Karen Magallanes

Mantener la privacidad de nuestros datos, archivos y contactos en indispensable en caso de se nos pierda o roben el móvil. Si de las imágenes hablamos, muchos creen necesario mantenerlas ocultas para evitar problemas pero no saben cómo ocultar fotos de manera secreta, nosotros te enseñamos a hacerlo de forma sencilla, segura y rápida. 

Ocultar fotos de manera secreta no es lo único que podemos hacer para mantener la privacidad de nuestro móvil, también mensajes, llamadas, contactos, correo, y mucho más. Una de las mejores opciones que desde 2015 se hizo famosa por su utilidad, es Calculator que, cuando la abres luce como una calculadora convencional, pero al ingresar un código te dirigirá a tus fotos ocultas.

Cómo ocultar fotos de manera secreta en mi celular. Foto: Pixabay

Lo único que tienes qué hacer con esta aplicación para mantener tus fotos ocultas de manera secreta es descargarla en la tienda y crear una carpeta con código.

Si tienes un teléfono con sistema operativo iOS, podrás ocultar fotos de manera secreta con la ayuda de Kyms que, al igual que Calculator tiene la imagen de una calculadora. Detrás de su ícono se ocultan las fotos y videos que desees, para ingresar a tus archivos solo tendrás que teclear tu contraseña. 

Cómo ocultar fotos de manera secreta en mi celular. Foto: Pixabay

Lo mejor con Kyms es que te permite realizar una importación de contenido desde la web, además de que tiene conexión wifi, lo que hace posible una sincronización de contenido con otro de tus dispositivos. Las calculadoras se convirtieron en la mejor forma de ocultar fotos de manera secreta. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos