Remedios naturales para la disfunción eréctil
k.chonda

Remedios naturales para la disfunción eréctil

Entre los remedios naturales que pueden hacer para combatir la disfunción eréctil están los té, como el de jengibre

Por: Dra.K.Chonda

Cada vez hay más remedios naturales para la disfunción eréctil, ya que es es un problema de erección que afecta a un número importante de hombre, no solo adultos sino también jóvenes. 


Las causas que provocan la disfunción eréctil pueden ser muchas y las cuales varían en cada caso. Pero por lo general es causa, por el consumo excesivo de cigarro, la falta de ejercicio y el estrés. Es por ello que hoy te compartimos algunos remedios  naturales para la impotencia sexual.

Los té se pueden convertir en un gran aliado. Foto: Pixabay

Lee también: Dos jugos para controlar la impotencia sexual


REMEDIO 1 PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL


Pon a hervir medio litro de agua, agrega un poco de jengibre y  alrededor gramos de raíces de angélica, la cuales deben de estar cortas en trozos pequeños. Después de que hierva el agua con los ingredientes dejas reposar un poco, por lo menos 30 minutos y está lista para consumirse. 

REMEDIO 2

Pon a hervir un litro de agua con aproximadamente 30 gramos de semillas de cardamomo molidas y agregas 30 gramos de canela. Debes dejar reposar el té por lo menos 6 horas para que adquiera todas las propiedades de los ingredientes y sea más eficaz este remedio natural para combatir al disfunción eréctil.

Es importante que no exageres en las cantidades, pues podría dañar tu salud. Foto: Pixabay

Luego pasas esta bebida por un colador, y puedes agregar dos cucharas soperas de azúcar para mejorar el sabor. Se recomienda beber una taza de este remedio antes de desayunar y una más antes de dormir.


REMEDIO 3

Pon a hervir en 1 litro de agua, luego agrega 0,5 gramos de estigmas de azafrán, la puedes conseguir en el mercado. Dejas de reposar una hora. Debes consumir este remedio natural para la impotencia dos veces al día; en la mañana y en la noche. Después de 10 comenzarás a notar los resultados.

Temas:

  • Curiosidades sexuales
  • Educación sexual
  • Enfermedad de transmisión sexual

Lee También

Suma tu comentario