Qué es el squirting o squirt femenino
k.chonda

Qué es el squirting o squirt femenino


Llegar a el squirting es uno de los deseos no solo femeninos sino de pareja y aunque para algunos significa placer, para otros es un tema de frustración pero qué es en realidad el famoso squirting o squirt femenino 

Por: Dra. K.Chonda

El famoso squirting o squirt femenino no es algo nuevo en el cuerpo de la mujer, sin embargo en los últimos años ha tomado suficiente popularidad y todas las parejas quieren lograrlo. Pues se dice que este evidenciaría el punto máximo de placer sexual. ¿Cuál es la verdad? 

El squirting o squirt femenino tiene poco tiempo de haber sido abordado en el tema médico después de varios análisis del punto G, y es identificado sin más que otra cosa como la eyaculación femenina. 

Lee también: Por qué a mi novia le salen gases de la vagina

Qué es el squirting o squirt femenino. Foto: Unsplash

El cine para adultos ha desatado la frustración entre las mujeres que no pueden lograr el squirting o squirt femenino y en los hombres que no hacen que su pareja alcance uno. Si te sucede esto, tienes que saber la abundancia de ese líquido podría ser en su mayoría orina y no líquido producto de la eyaculación femenina. 

Los expertos opinan a cerca del squirting o squirt femenino 

Un ginecólogo del hospital Parly II en Le Chesnay, Francia, llamado Samuel Salama, se dio a la tarea de investigar el famoso líquido del squirting o squirt femenino reuniendo a un grupo de mujeres que según podían producir un vaso de líquido en 'explosión', concluyendo que las mujeres expulsan líquido de la uretra durante el clímax. 

Qué es el squirting o squirt femenino. Foto: Unsplash

Según Salama, durante el squirting o squirt femenino se estimulan las glándulas Skene, que a grandes rasgos se cree que son parecidas a la próstata masculina y que varían de tamaño y forma en cada mujer. 

Según Claudia Rampazzo, médico cirujano y terapeuta sexual, la eyaculación femenina es una realidad, sin embargo no tiene que ser debido a un orgasmo explosivo como el squirting o squirt femenino, la abundancia del líquido puede variar en todas las mujeres y ser iincluso hasta imperceptible por nosotras mismas o nuestra pareja. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos