Por qué a mi novia le salen gases de la vagina
k.chonda

Por qué a mi novia le salen gases de la vagina


Las razones por las que salen gases de la vagina pueden ser varias y depender de la situación e incluso de la postura que estamos realizando a la hora del cachondeo 

Por: Dra. K.Chonda

Si te sucede que al momento de intimar con tu pareja a ella le salen gases de la vagina, no te procupes, es una situación más frecuente de lo que te imaginas. Si es a ti (amiga) a quien le sucede este bochornozo momento, no pierdas la cabeza, hay maneras de evitar los incómodos gases vaginales

Cuando estamos teniendo sexo, suceden cosas inesperadas, si te salen gases de la vagina o a tu pareja le sucede, tienes que saber que se producen en cosecuencia del aire que introduce el pene al entrar y salir de la vagina, la fricción provoca que se escuche algún tipo de sonido.

Por qué a mi novia le salen gases de la vagina. Foto: Pixabay

Si salen gases de la vagina: ¿qué hacer?

Existen varios factores por los que a ella le salen gases de la vagina, uno de los más comunes es la postura que estamos haciendo al momento de la penetración. Además de la posición sexual, influye  el ritmo con el que estamos manteniendo el coito. 

Cuando el aire se queda atrapado en la cavidad vaginal, salen gases de la vagina que solo son aire que quedó atrapado entre los pliegues. La expulsión de los gases vaginales genera un sonido peculiar que a veces se confunde con una flatulencia per no tienen nada qué ver. 

Por qué a mi novia le salen gases de la vagina. Foto: Pixabay

Su salida sucede cuando los músculos vaginales se relajan.

A pesar que no puedes evitar el momento cuando salen gases de la vagina, existen algunas técnicas o estrategias que permiten que el aire que ingresa sea menor. Para ello debes encontrar una posición en la que ambos cuerpos estén cómodos y no se les dificulte, pero si por alguna razón vuelve a suceder, tomen el caso con mucho humor y disfruten de su sexualidad. 

Temas:

  • Qué pasa con mi cuerpo
  • Respondiendo dudas sexuales
  • Pregúntale a la Dra. K.Chonda

Lee También

Suma tu comentario