Me crecen las caderas si tengo relaciones sexuales
k.chonda

Me crecen las caderas si tengo relaciones sexuales

El que crezcan las caderas si tienes relaciones sexuales es un mito que ha estado de generación en generación 

Por: Dra. K.Chonda

¿Me crecen las caderas si tengo relaciones sexuales? Bastante se dice que cuando tienes relaciones sexuales se te nota ya que las caderas se ensanchan ¿es cierto que crecen? Seguro no es la primera vez que lo escuchas, pero ¿es esto cierto?

¿Me crecen las caderas si tengo relaciones sexuales? No lo es. Lo ancho o reducido de tus caderas es gracias a los estrógenos, son ellos los que se encargan de generar la grasas en esa zona.

Foto: Unsplash

Lo que sí está comprobado por la Universidad de Leeds, en el Reino Unido, es que aquellas mujeres que tienen caderas de más de 90 centímetros son más abiertas a la hora de tener relaciones sexuales. Esto después de analizar a 148 mujeres, a quienes midieron y encuestaron sobre su vida sexual.

Foto:Unsplash

Es decir, las chicas de caderas anchas no solo son más desinhibidas en la cama, también disfrutan más y tienen mejores movimientos. Eso sin contar que científicamente las caderas anchas te permiten tener un parto más práctico y con menos dolor que alguien de cadera estrecha.

Así que si buscas tener caderas más anchas,  hay oportunidad de aumentar el volumen en las caderas. La clave está en llevar una alimentación balanceada, particularmente rica en proteínas. Además, hay que evitar situaciones de estrés o depresión, pues esto impide que aumentes la masa muscular.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos