Los mejores signos del zodiaco para tener relaciones sexuales.
k.chonda

Los mejores signos del zodiaco para tener relaciones sexuales en el 2019

Son tres los signos del zodiaco que son son considerados los mejores para tener relaciones sexuales este 2019

Por: Dra.K.Chonda

Los mejores signos del zodiaco para tener relacione sexuales, según la astrología son: Aries, capricornio y Acuario, por lo que es muy importante saber los motivos si tenemos una pareja de este signo o si estamos pensado entablar una relación con alguno de estos signos.

ARIES


Podríamos decir que los aries casi casi son los mejores a la hora de tener relaciones sexuales, pues no se van directo a la pasión, sino que se dan el tiempo de estimular a su pareja, con caricias y besos. Otra de las cualidades de este signo del zodiaco es que son muy aventureros y les gusta estar probando cosas nuevas en la cama.

Además son muy románticos y después de la intimidad les gusta quedarse a lado de su pareja, para consentirla un poco con tiernas caricias.


CAPRICORNIO

Los capricornio son un signo de tierra, entonces por naturaleza son muy apasionados, pue les gusta entregarse por completo en la cama. No solo se preocupan por su placer, sino también por el de su pareja.

Para ellos la actividad sexual en una relación es primordial, además de que como están dispuestos a dar mucho, tienden a exigir mucho, lo que algunos podrían considerar como un defecto.

Capricornio es uno de los signos más intensos en la cama.
Foto: Unplash

 ACUARIO
 

Aunque pareciera que los Acuario son un poco fríos a la hora de tener relaciones, la realidad es que no,  pues son muy intensos, pero sobre todo muy complacientes con su pareja y casi siempre están dispuestos a tener nuevas aventuras.

Por lo general buscan hacer realidad todas las fantasías de su pareja, pues una manera tenerlos satisfechos y por lo tanto tendrán una relación feliz.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario