Los beneficios del semen en el cuerpo de la mujer
k.chonda

Los beneficios del semen en el cuerpo de la mujer


Algunos estudios médicos y costumbres populares sugieren que el los beneficios del semen tiene efectos significativos en el cuerpo de las mujeres 

Por: Dra. K.Chonda

Existen muchos mitos acerda de los beneficios del semen, sin embargo, hay algunos que la ciencia aprueba y señala que, puede ser benéfico para la salud, sobre todo para el cuerpo de la mujer. Y no es uno, sino muchos a pesar de que su olor y textura resultan desagradables para muchas chicas. 

El semen tiene nutrientes y elementos que ayudan a ciertas partes del organismo femenino, según Sumedico.com. Uno de los más conocidos es que mantiene la piel hidratada, lo sorprendente es que se encuentra presente en la fórmula de algunos productos cosméticos. También expertos recomiendan aplicarlo directamente en la piel.  

Lee también: A qué sabe el semen, los médicos responden

Los beneficios del semen en el cuerpo de la mujer. Foto: Unsplash

Otro de los beneficios del semen en el cuerpo de la mujer es que, sirve como remedio para evitar y calmar las náuseas durante el embarazo. Consumirlo en dosis pequeñas será de gran ayuda. Además, contribuye a mejorar la apariencia de tu cabello, gracias a sus nutrientes lo vuelve más fuerte, le da brillo y textura sedosa. 

El semen tiene como beneficio regular el periodo menstrual 

Los beneficios del semen en el cuerpo de la mujer. Foto: Unsplash

Por si fuera poco, sirve como antidepresivo natural, ya que en el se encuentran presentes sustancias como oxitocina y serotonina, ambas relacionadas a la felicidad. Las  sustancias presentes en el, lo hacen un sumplemento vitamínico natural del zinc, calcio, magnesio, potasio y vitamina B12, incluso aporta minerales, glucosa, fructosa aminácidos y proteínas. 

Su consumo también ayudaría a regular el periodo menstrual. A pesar de todos los beneficios del semen, recuerda que si quieres aplicarlo, lo recomendable es sea el de tu pareja y no te arriesgues a contraer un ETS. 


Temas:

  • Pregúntale a la Dra. K.Chonda
  • Tengo una duda
  • Qué pasa con mi cuerpo

Lee También

Suma tu comentario