Lo que debes saber antes de practicar sexo anal
k.chonda

Lo que debes saber antes de practicar sexo anal

Hay que destacar que a la hora del sexo de anal se debe ponerte un cuidado especial a la higiene, pues hay riesgo de infecciones

Por: Dra.k.Chonda

Hay varias cosas que debes saber antes de practicar el sexo anal, entre ellas el cuidado que debes tener en tu cuerpo, así como lo que pudiera llegar a provocar, esto de acuerdo con la ciencia.

Hay que destacar que a la hora del sexo de anal se debe ponerte un cuidado especial a la higiene. Debido a que el ano, es la zona del cuerpo humano que se utiliza para desechar. De ahí, que la higiene debe aumentar.  

Lee también: Los beneficios del semen en el cuerpo de la mujer

Se recomienda usar condones para prevenir infecciones. Foto: Pixabay


Se recomienda usar condón para prevenir infecciones. Pues con esta practica los hombres están en riesgo de contraer infecciones en el tracto urinario, pues la zona está llena de bacterias E. Coli. Mientras que las mujeres deben poner cuidados también, si luego de esto hay penetración vaginal.

Muchos se preguntan si el sexo anal duele la primera vez, y la realidad es que sí. Pero también hay que mencionar que dolor disminuye cuando hay emociones involucradas y por su puesto un juego previo importante. Pues la forma en que se prepara el cuerpo para llegar a este momento.

Uno de las cosas que hay que aclarar es que, esta no es una practica que va alterar para nada tus preferencias sexuales, como algunas personas creen. Pues personas de ambos sexos lo pueden disfrutar, ya que cuentan con terminaciones nerviosas muy similares.

Hay que destacar que la zona donde los hombres sienten mayor placer es cerca del ano, esto cuando reciben una estimulación. Pero hay que mencionar que cuando hay sexo anal entre un hombre y una mujer, el placer no viene del punto G, si no de la estimulación de la próstata.


 

Temas:

  • Respondiendo tus dudas sexuales
  • Sexualidad

Lee También

Suma tu comentario